Tricoscopía

Es un moderno procedimiento diagnóstico de las patologías del pelo y cuero cabelludo. Mediante esta técnica a través de un dermatoscopio de luz polarizada, es posible observar las características morfológicas del pelo y la piel del cuero cabelludo con gran aumento y precisión, siendo de gran ayuda para orientar de forma correcta ciertas formas de alopecia y trastornos de la estructura del cabello.

Plasma rico en Plaquetas.

Es un procedimiento que consiste en extraer una porción de sangre del paciente, esta se centrifuga y luego se separa, posteriormente los factores de crecimiento se inyectan directamente en la piel del cuero cabelludo. Se utiliza en diferentes tipos de alopecia viendo excelentes resultados en la alopecia frontal fibrosante, alopecia areata, alopecia androgenética y en los pacientes postquirúrgicos de trasplante de pelo.

Terapia de Bioestimulación Capilar

Es una combinación de diferentes elementos cuyo único objetivo es regenerar y estimular las unidades foliculares para generar cabello o que este tenga mejor calidad. La bioestimulación capilar está recomendada en hombres y mujeres en aquellas personas que sufren de alopecia, pero que en todo caso se mantiene la raíz del cabello, aunque esté débil.

Entre los elementos usados con estos fines tenemos los siguientes:

-Nutracéutico: es una sustancia que proporciona beneficios para la salud, bien sea en la prevención o en el tratamiento de una enfermedad, un ejemplo de estos son las vitaminas que utilizamos de manera regular entre ellas están la vitamina E, D, A, complejo B, entre otras.
-Mesoterapia: es el uso de una sustancia o combinaciones de diferentes sustancias las cuales se van a introducir directamente en la dermis con el fin de generar una estimulación directa y sostenida de la zona afectada.
-Reflexoterapia: consiste en la aplicación de presión, estiramientos y manipulación con el fin de estimular la circulación del cuero cabelludo y de esa manera conseguir mejor aporte de nutrientes y oxigenación.
-Terapia Laser: por medio del Láser de Baja Potencia activamos el proceso de división celular, reactivando la circulación sanguínea de nuestro cuero cabelludo, con lo que conseguimos que los nutrientes y el oxígeno lleguen más fácilmente a la raíz del cabello.
-Termoterapia: el objetivo de este procedimiento es precisamente aumentar la circulación del cuero cabelludo y utilizada de manera combinada es una terapia coadyuvante muy efectiva porque asegura la penetración de las sustancias y la viabilidad de la circulación y nutrición de las unidades foliculares.
-Crioterapia: conocida como terapia de frío, es el uso local o general de temperaturas bajas en terapia médica. De esta terapia se aprovecha el efecto irritante de la piel y en ese sentido en ciertos tipos de alopecia da como resultado un cambio en el tipo de proinflamatorios en la zona afectada.

Close Menu
Escríbenos Aquí
1
Envia tu mensaje Aquí!
Hola! Tienes alguna pregunta? Escríbeme en confianza.