El cabello del hombre también necesita sus cuidados.

8 recomendaciones para el cuidado del cabello del hombre. Es común  escuchar que el cabello del hombre no necesita cuidado, creemos que puede usar un simple jabón para lavar el…

Comments Off on El cabello del hombre también necesita sus cuidados.

Tele-medicina, una realidad que no podemos evitar.

Manejo a distancia de alteraciones del cabello y del cuero cabelludo. Dra. Alexandra Espinal Dermatóloga-Tricóloga-Cirujana Capilar. Hospital Metropolitano de Santiago, HOMS   Luego de introducir el tema con la definición…

Comments Off on Tele-medicina, una realidad que no podemos evitar.

¿Tengo el pelo Rizo o tengo el pelo malo?

  Sabemos la importancia del cabello desde el punto de vista de la apariencia estética de la persona, pero también hay que definir que el cabello es una estructura que…

Comments Off on ¿Tengo el pelo Rizo o tengo el pelo malo?

La Dra. Alexandra Espinal Especialista en Tricología realiza charla a Peluqueros en el Restaurante KGB, acerca de las Alteraciones más frecuentes en Tricología

Con el fin de fomentar la educación en el area de la Tricología, se realizó el primer encuentro  entre peluqueros y la Dermatóloga-Tricóloga Alexandra Espinal, en el salón Caba del…

Comments Off on La Dra. Alexandra Espinal Especialista en Tricología realiza charla a Peluqueros en el Restaurante KGB, acerca de las Alteraciones más frecuentes en Tricología

¿Qué son los Nutracéuticos capilares y para que sirven?

En la última reunión de la Sociedad Dominicana de Dermatología, filial norte, la Dra. Alexandra Espinal diserto el novedoso tema: Nutracéuticos Capilares, insertando un concepto de regeneración capilar a través…

Comments Off on ¿Qué son los Nutracéuticos capilares y para que sirven?

Complicaciones de Trasplante de pelo

La doctora Alexandra Espinal afirmó que el trasplante de pelo tiene muy pocas complicaciones y que de hecho las misma son infrecuentes ya que estos paciente son de manera estricta,…

Comments Off on Complicaciones de Trasplante de pelo

End of content

No more pages to load

Close Menu
Escríbenos Aquí
1
Envia tu mensaje Aquí!
Hola! Tienes alguna pregunta? Escríbeme en confianza.